miércoles, 11 de febrero de 2009

La canica (Por Elioth el ZomBY)

Aquel hombre corría por las transitadas calles de la ciudad, y antes de que pudiera ser el protagonista de esta historia fue asaltado por una banda de bandidos, quienes lo apuñalaron hasta la muerte y lo dejaron sin posesiones materiales, lo cual es obvio porque un muerto no puede tener posesiones materiales.

Uno de los ladrones, precisamente el que llevaba su cartera se despidió del grupo y se fue a tomar una cerveza al bar que frecuentaba. En realidad esa era su excusa, ya que en realidad iba a echarle los perros a la linda joven que allí atendía, que en realidad no era linda ni joven, pero en realidad creo que todos tienen sus gustos y hay que respetarlos

Y mientras yo hablaba llego el novio de la bella joven, y entabló una acalorada discusión con el bandido, quien también quiso arreglar sus diferencias con palabras. Siempre he pensado que la mejor manera de resolver problemas es por medio del dialogo ya que… Hey no, esperen, el novio de la joven bella y hermosa acaba de matar al bandido y ahora trata de huir por la puerta de atrás. Es una lastima que no haya tenido un adecuada relación de dialogo con su novia, de otro modo habría sabido que aquel bar no tenia puerta de atrás.

Mientras la policía sacaba esposado al novio de la joven bella y hermosa algunos minutos mas tarde, uno de los oficiales se bebió la cerveza que el bandido (que en paz descanse) había dejado. Por algún motivo este policía en particular era precisamente quien conduciría la patrulla de vuelta a la estación.

Durante el viaje tuvo que parar por un trancón que se formó a causa del levantamiento del cuerpo del tipo a quien asesinaron los bandidos antes, quien por cierto no es el personaje de la historia.

Pasaron tanto tiempo en aquel trancon que el oficial que conducía sintió la inaplazable necesidad de deshacerse del exceso de líquido causado por la cerveza que antes se había tomado. Así que al ver que el trancón no se movía decidió bajarse e búsqueda de un baño dejando al prisionero bajo el cuidado de su compañeros, (del policía, no del bandido)

Al entrar a una heladería en busca del baño el policía noto como su pecho se ponía pesado y lentamente perdía movilidad, y mientras su vida terminaba me dejaba a mi en la aburridora tarea de conseguir a otro personaje para esta historia.

Si tomo al prisionero supongo que tendría que narrar sus aventuras durante los 15 años de prisión que quizás le den y eso seria bastante aburrido, y los compañeros del policía se ven como gente muy monótona. Así que tomare a la adolescente que se estaba tomando un helado en el momento en que el oficial tuvo el infarto, ya que se ve bastante normal.

Al ver tal espectáculo la joven brinca por la ventana más cercana y una vez en la calle salta en un pie hacia el atardecer, y como estoy de mal humor ni siquiera intentaré justificar sus actos.

Mientras brincaba golpeó a un niño que pasaba la calle, al caer se le salio del bolsillo una canica demasiado negra que rodó calle abajo, paso en medio de una multitud y al lado del cuerpo de el tipo que no es el personaje, siguió rodando, se subió al anden por miedo a los carros y paso al lado de la patrulla en la cual aún esperaban al oficial que conduciría la patrulla hasta la estación. Rodando paso la calle, y fue asaltada por una banda de bandidos, luego abrió la puerta de una casa, entro a la cocina, se hizo un sánduche, y luego de comérselo subió las escaleras hacia una habitación y allí se hecho a dormir.

No se ustedes, pero yo no quería narrar las aventuras de una canica así que baje el lapicero y cerré el cuaderno harto de estos incoherentes personajes que aún después de tanto tiempo se niegan a trabajar conmigo.



...AE

8 comentarios:

  1. Men, me encanta la gente y los textos así...me encantan ;)

    ResponderEliminar
  2. (comentario del autor)

    De verdad, gracias por sus comentarios...
    por personas como ustedes, que se toman la molestia de leer tonterias como esta, es que se solucionan los viejos problemas, para dar paso a nuevos y mejores.

    Sigan asi, hay que cambiar el mundo.

    Un cerebro a la vez

    ResponderEliminar
  3. wow no se si reirme o cerrar mis ojos que quedarn abiertos

    ResponderEliminar
  4. esta demasiado demasiado cool sebas
    brutal brutal!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente, hacia mucho tiempo que no leia algo que me sacudiera la cabeza como lo hizo el cuento del ZomBY

    ResponderEliminar
  6. A mi se me hace que alguien en esta historia tenía un Death Note...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja totalmente deacuerdo -somos tan freaks? u_u -

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot