jueves, 19 de febrero de 2009

Un Abrazo




Esta es una de esas noches en las que deseo brazos cálidos a mi alrededor

Mi piel llora la ausencia y se funde en sus nerviosos estertores

Una manta suple lo que un cuerpo no regala

Una imagen pospone lo que el sentimiento no grita.

Vuelve, encajate entre mis espacios vacíos, fríos, oscuros al fondo de la tumba de mi habitación

De noche entre mis ojos al final de la llamada

Perdido en mares agitados, vientos helados, cortantes

Hojillas afiladas de soledad y sinsabores de esas palabras que al decirlas desearías tragarlas de nuevo... aunque envenenen.



Quiero pedir un deseo y despertar.
Quiero desear más que sueños.
Quiero que mis sueños sientan envidia.

4 comentarios:

  1. Como quisiera nunca haber sabido que es sentirse completo, para no extrañarlo...
    Como quisiera...que algunas noches no fueran como velorios personales, para aquellos sentimientos que nadie tomó al instante y divagaron en el espacio, hasta quedarse sin aire...

    ResponderEliminar
  2. Justo en el momento.
    Produce sensaciones al leerlo, eso es bueno.

    ResponderEliminar
  3. gracias... era algo que mejor me lo sacaba del pecho.

    ResponderEliminar
  4. "Vuelve, encajate entre mis espacios vacíos, fríos, oscuros al fondo de la tumba de mi habitación"

    Es casi como un lamento, casi como un rezo desesperado a un dios que está ausente y que no vendrá...
    y sintiendo cómo miles de agujas se clavan fuerte, y miles de fantasmas vienen a secar momentos que de la desesperación pasan al llanto, y ¿Quién los lavará luego cuando no quede nada por hacer?

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot