viernes, 23 de enero de 2009

Moda Chupasangre

(Aclaración. NO discrimino ninguna conducta sexual, ni nigún gusto propio. Estas son mis apreciaciones, y muchas de las frases "ofensivas" que encontrará en este texto están asi escritas para reforzar mi estilo. Las fotos las escogí simplemente porque me encantaron. NO LAS CONSIDERO NI LAS AFIRMO POSERS)



Arriba. Una de las modelos de "Suicide girls".

Recuerdo, hace Odin sabrá cuanto, escuchar a un diseñador con voz plástica, recostada y "gomela" argumentar sobre su nueva colección "Rocker", y (cito) afirmar la Omnipresencia del negro en su obra... La rabia que me entró es algo que prefiero no recordar.

Es una conclusión agresiva, arriesgada, insultiva y superficial, pero firmemente creo que la industria de la moda aporta en realidad muy poca novedad, y que en su mayoría retoma tendencias que ya nadie aprecia, y las prostituye.

Pero esta semana aquella niebla de laca y maquillaje me golpeó en un lugar que realmente me dolió... En el cuello.

¿Por que en el cuello? Si, es ahi donde me duele cada mordida que he recibido de alguna bella y misteriosa, de alguna dulce y peligrosa...

Me duele alli, porque se siente bien cuando una mujer que en serio lo siente te ataca con la pasión, el hambre y la tristeza con la que un vampiro se aferra a la carne y sacia su sed con las sumisas reacciones involuntarias de tu piel y tu corazón.

Me duele entonces que afirmen que llegó la moda vampírica, y que la arrivada de películas como Crepúsculo hará que aquellas niñitas que en mi época colegial mantuve lejos, y que pasaron de mirarme raro por usar converse, a usarlos cuando tres homosexuales, un metrosexual y una mujer que afirman ser maestros del harapo y el accesorio, empacaron a sus modelos en un par de estos, vayan ahora a vestirse de tal forma.

Derecha. Atuendo de Dark Destiny Designs

Cada vez más considero que a la tribu urbana la hace la ideología, y la edifica el poser.
Llega entonces la conclusión de que muchas de las morticias, de las Vampirellas que vagan nocturnas y pálidas por esta tierra son personas sin identidad que se agarran con fuerza, en medio de la tormenta, abandonadas en un mar de gentes, a la tabla de un cliché. Y con sus uñas agrietan la madera y debilitan sus betas. Las líneas que vinieron de la raiz.

El fuego y el hielo que he encontrado en los brazos gélidos y el aliento tibio de esas mujeres hematófagas es sublime, ese amor desesperado, esa dicha nostálgica. Esa muerte y reancimiento a cada segundo se ve insultada por aquellas vampiresas de plástico y base.

Es decepcionante pasearme por la villa, encontrar a una mujer despampanantemente trágica, hermosa, fría... preguntarle su nombre y recibir una babosada del estílo de "Lácrima Di Rosae e Malkaria". Dan sinceras ganas de darle una bofetada. Pero un caballero no golpea a una mujer.



Hay labores prostituidas, de eso no hay duda.

Izquierda, otra modelo de Suicide Girls

El periodismo, la "música", el diseño gráfico, la industria cosmética y perfumera. pero la pelea se la llevan en serio el periodismo y la moda.

Claro que ahora... la moda muerde.

(Adiciono el artículo que me sacó de mis casillas. No niego que hay atuendos hermosos entre lo que alli pueden ver. Simplemente dudo de la sinceridad de sus creadores. http://mujer.es.msn.com/Moda/Tendencias/galeria.aspx?cp-documentid=12984075 )

6 comentarios:

  1. acabo de observar el link, y la verdad tambien me saca de casillas.. muy bacana la apreciacion y opinion que les das en tu escrito.. tenes dotes excelentes de escritor..
    =D
    estare pendiente leyendo los articulos, poesias, etc.

    ResponderEliminar
  2. Gracias señorita. Te tendré tambien actualizada.

    ResponderEliminar
  3. Varias cositas mi querido Sebas:
    Una, las pintas están hasta vacanas, no lo voy a negar y yo apoyo fírmemente la idea de que la gente se vista como le venga en gana. Otra, que ese tipo de prendas no son muy acsequibles que digamos para el público común y al fín y al cabo como todas las modas...será una cosa pasajera. Pero eso sí, muy diferente es también la gente que se mete las historias a la cabeza, locos habemos muchos y alguna que otra vez nos empeliculamos...son etapas nada más, si da rabia pero es taaan normal y más en los jóvenes que viven bombardeados y difícilmente llegan a una madurez sin tener al menos un rose de publicidad que toque sus vidas.También está lo vampírico, como muchas ideologías (o quizás realidades)son respetables y el hecho de que hagan la comparación de unas peliculitas que saben si acaso una milésima de lo que estos temas tratan, con las subculturas y la estética que realmente se manejan...están en las nubes.Empezando por un datillo que dejo por ahí para que aprendan quienes lean, no "sólo" hay vampiros que chupan sangre, hay de diferentes categorías...en fín, queda a criterio del conocimiento, la inocencia y la debilidad de carácter de cada quien.

    ResponderEliminar
  4. Nada más relativo quel ser humano entonces?

    ResponderEliminar
  5. Justamente, máldita filosofía, si ve, hasta yo me empelículo con lo que menos me gusta, jeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Es que hay que ser muy empeliculado para jugar lo que nosotros jugamos.

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot