domingo, 8 de marzo de 2009

...Mujeres...

... No creas que no. Las adoro -Decía entre bocanadas de humo y tragos de bebidas espirituosamente dañinas- Las adoro a todas, porque son hermosas...

Pero estoy ya harto de sentir tantas veces que me doy el golpe yo solo. Es como ver el poste y seguir corriendo por la acera.

(...)

¿Vos crees? ¡Esta es la conversación perfecta! Con esto es que se les muestra cuanto las quiero, mostrando las cicatrices que dejan.

Si... Uno abre el corazón, deja el machismo, la dominancia, la indiferencia y el miedo al sentimiento a un lado, dando forma, como arcilla, a una idea, un piropo, un halago, una verdad... Solo palabras de viento y alma.

¿Para que? ¿Para que carajos las digo? Si siempre terminan aplastando a ese hijo de palabras y aliento con una negación.



(...)

Si, con risa y todo, definitivamente es dificil ser mujer. Los halagos son un peligro que deben esquivar, aplastar como moscas, cada mes debes resistir ese asesino en tu vientre que mata una posible vida y te la hace sangrar, debes cuidarte de tanto buitre, maquillarte, verte bonita, procurar no quedar embarazada, guardar la imagen, el respeto, la autoridad, la íntegra pulcritud.

(... !)

¡Pero CLARO que se merecen un día solo para ellas! Yo no me cambiaría a su lugar por nada.

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

Es un trabajo duro... pero no tan duro como vivir sin ellas.

Feliz día a mis dulces suplicios, misteriosas damas, invitantes negaciones, a la sed de carne. A mis hijas, mis hermanas, mis amigas... Y a esa madre que es única.

Feliz día a todas... Felices ustedes, porque yo sigo frustrado.

Como que le encontré el gusto a darme con la cabeza en ese poste.

6 comentarios:

  1. Trabajo sucio...oh sí. Ni que lo digas, es todo muy absurdo...es asqueroso el existencialismo (me hiciste pensar -_- )...
    De todas formas, muchas gracias apá, se le quiere mucho, con mucho cariño de mujer ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanito, te quiero...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu manera de pensar la mayor parte del tiempo, me pareces observador y crítico, al contrario que la mayoría. Eso sí, a veces me da la impresión de que te pones un poco dramático... Un poco excesivo eso del asesino del vientre ¿no? ^^ No es para tanto, de veras...

    ResponderEliminar
  4. me gusta cuando te pones dramático.. espero que en cualquier momento salga el mono jojoy y me mate.. je :D
    y me gusta esa forma de hablar de mujeres.. te quiero hermanito..

    ResponderEliminar
  5. Y yo te quiero a ti. Las quiero a todas.

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot