jueves, 19 de marzo de 2009

Mirar adentro.

Abro el cuaderno
Entra la llave a mi infierno interno
En la ventisca que congela el alma
Seca la carne, deshace en jirones la calma

Y mi atención se disputa el protagonismo
Entre la espera catatónica
Y la lacónica duda silenciada

Es que no entendes cuando te miro y no encontras mis ojos
Cuando me entrego, no te entregas, y no entiendes mi enojo

Son los despojos de mi orgullo inundado en testosterona
Mi auto crítica no perdona si mi vida no mejora.


Se acabó... Ahora será dificil

1 comentario:

  1. Te entiendes tan bien, pero a veces uno ignora lo más obvio. Que será de esta carne?, se marchitará como flor solitaria, le quedará por sentir?. Estoy triste, y me entristece que lo estés. Somos dos vidas muy aparte, pero siento el temblor lastimero, ese mismo...molestía aparte.

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot