sábado, 21 de marzo de 2009

Marioneta. Parte 7. "Sweet 'n Sticky"

"Y pasando la puerta había una dulcería vacía, llenita de frasquitos de gomitas, de chicles, de caramelos y chocolates, masmelos y chupetas. Todos ausentes.

Entré y recordé que no era tan alta cuando era niña... que no alcanzaba siempre los aparadores ni los frascos llenos de manjares... y no me gustó.

Deseaba ser Alicia para hacerme grande o pequeña como mejor fuera para la historia... y siempre he tenido de alicia, porque crecí un poco... hasta mis 16.

Nunca he matado esa afición... dulces de colores estrafalarios, de sabores artificiales como los fuegos... artificiales como las pastillas... artificiales muñequitos... UN DESFILE! UN DESFILE CIRCENSE! Al frente, con batuta en ¿Mano? un chocolate suizo, de esos de conservatorio chocolatiense... y detras una banda de golosinas picantes que tocaban ritmos latinos empalagosos... Bailarinas de gomita, flexibles y deliciosas... masmelos payasos con humor abollonadito y dulces duros vestidos con empaques de mil colores... QUE MALA SOY! YO QUE ME COMÍ TODO EL DESFILE... no dejé ni la batuta rellena de menta.

Ay... pero cuando me tragué todo ese azucar sentí un malestar... un malestar colegial.

Abrí los ojos despues de tragarme tanto orgasmo y paraíso para encontrarme en el jardin frontal de la Academia Winston-Hill... de esa fachada de castillo de pesadillas, de Prefectos y maestros exigentes... de... ¿Guasones en el jardín?

Ahi estaba... ¿Estaba? Un joven sentado bajo la sombra de un arbol, jugando con una navaja que parecía de juguete... ¿Vaya peligro el que son los juguetes? Las cajas iban en serio cuando decían que podías morir con ellos. ¿Y es que como no morir por esa sonrisa desfigurada en cicatrices de un pasado tortuoso y cínico?
A su lado.. ¿A su lado?... Si. A su lado... Muy a zu lado como el cielo.

Sus ojos estaban perdidos entre el infinito. Que creaba mi cabeza al mirar en los suyos. Magníficos movimientos sinuososy roces de cadera... manos desesperadas, chapotenates, torpes... piernas trenzadas... labios gastados... pechos abiertos y respiración honda mente ahogada... ... ... SONRISAS AMPLIAS Y OJOS PERDIDOS DE LOCURA.

Me levanto de golpe... empapada en sudor... ¿si?... ¿en sudor?... Me levanto asustada pero queriendo dormirme de nuevo para sonreirle a ese maniaco entre gemidos...

¿Que es lo que realmente quiero?


Creo que tendré que preguntarle.

5 comentarios:

  1. Me gusta más que monologue Harley... Buen escrito, éxito de sueño y de a zu la do...

    Ojo con las comillas del principio, ¿dónde las cerraste?

    Éxitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Villa, que mas? es Guillaume

    pues era para responderte a tu mensaje

    bueno, lei solamante est "articulo" pero ojeando otros articulos creo que es representativo.

    Se nota que es un paisa que escribe :P y eso hace del texto que sea mas vivo. Lo unico es que hay veces pasas muchas cosas de manera "oral", osea que si lo dijeras, lo contaras a espectadores, te entenderian facilmente. Aqui, hay veces ese tipo de puntuacion es dificil de captar ("Al frente, con batuta en ¿Mano? un chocolate suizo", " Ahi estaba... ¿Estaba? Un joven sentado bajo la sombra de un arbol" etc). Es un estilo de expresion que es muy dificil de transmitir escribiendolo, para que no suene extraño, y que tampoco sea pomposo... pero eso vendra con la experiencia, estas en buena via. Si no, pues el tema del texto no entendi bien si es independiente de los otros textos o si son capitulos. tu me diras. A si y ojo con las metaforas, que no siempre se entiende a que se refieren y porque las escribes ("A su lado.. ¿A su lado?... Si. A su lado... Muy a zu lado como el cielo") A pesar que sean evocdoras/poeticas, no les veo sentido directo, o pues "metaforico" (ovio :P). No digo que las hallas escrito asi como asi, sino que el sentido de la metafora no es muy accesible. Mejor dicho, deve ser seguramente claro para vos, pero, sin necesitar que sea como una definicion de diccionario, no es malo que al menos uno entienda un poquito mas a que se refiere. Bueno este ultimo comentario te puede parecer exajerado, y lo es, porque me falta vocabulario, y no le puedo poner matices a lo que digo. Pero espero que entiendas lo que queria decirte, es como decir que no parece totalmente terminada la metafora, que no fuiste hasta el fondo de tu pensamiento para escojer las buenas palabras...Yo te digo eso pero seguro que no lo hago mejor, pero te doy mi resentido como lector ;)

    Si quieres ver mi blog es katshaguy.skyblog.com, pero hace raaaaaaaaaaato no he puesto nada nuevo, ni he ido siquera a révisarlo. Si no, tengo algunas photos mas recientes en facebook, pero bastantes tambien solo de vacasiones o cosas asi, tomadas con un digital y no con mi camara de rollos.

    Bueno home, saludos y pues Chaito viejo ;)

    ResponderEliminar
  3. Guille, seriamente espero que tu oxidado español sea la razón de la falta de comprensión de tu texto.

    Viejo, como me haces falta, ojalá nos hagas la visita pronto!

    Aou Revoir!

    ResponderEliminar
  4. Tantos colores, me provocan...naúseas, ya no tengo los sueños locos callejeros...sí, de calles de mi infancia, no veo esos dulces más que de forma empalagosa y siniestra.

    ResponderEliminar
  5. Quiuvo Sebas, es otra ves Guillaume

    De oxidado, claro, mi español no se pudo mejorar con tanto tiempo de exilio :P

    Y si, espero hacerme un viejecito de dos meses por mis tierras...nuestras tierras!

    En fin, seguimos hablando pues

    Saludes!

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot