miércoles, 6 de julio de 2011
Yo la conozco
Yo conozco a alguien que si pudiera dormiría tanto como los gatos.
Manga larga, bien cubierta, guardada siempre por si llueve. Y es que bajo sus costillas es invierno.
Le encanta Maria Antonieta, habría disfrutado en los zapatitos de Erzebeth, y habría sido la felíz esposa de su primo valaco.
Yo conozco a alguien que es una guía del autostopista onírico, pero tiene problemas para que sus sueños se mantengan bien puestecitos.
Yo conozco a una niña que urde los planes más macabros junto a Cupido, los discute con Cirse y los materializa en un aquelarre de una sola bailarina.
Conozco a esa que cuando se conecta con su identidad danza acentuando sus movimientos para estar conciente de que vive, de que es una mujer completa y no el pedacito de persona que se siente tras haberle dedicado todo a alguien que resultó con nada.
Conozco a una Rapunzel moderna que vive encerrada por una madre sobreprotectora que le permite ir a la universidad.
Yo la conozco, y ella entiende que las cicatrices son las raíces que echaste en el pasado, y que mientras más tinta llevan es porque la guardan bajo la piel para contar historias más complejas que un cuento con un solo narrador.
Yo no se bien quien es ella. Pero ojalá mañana pudiera abrazarla y decirle que sin sus palabras tal vez no habría llegado al punto en el que ahora estoy.
Mis Nueve Nobles Virtudes a tu servicio, y si las cosas salen como las deseo para vos, al servicio de tus hijos.
Por lo menos esta noche te cuido yo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi banda Sonora
Create a playlist at MixPod.com