sábado, 19 de marzo de 2011

Y yo que mierdas sé de como poner un título....

Son las 12:34, un trueno se estira sacudiendo el aire por varios segundo, y la lluvia cae tan gélida que siento el frío aún dentro de mi pequeña habitación.

El azar elije una canción... y una vieja promesa, una serenata que nunca canté se me cuela por los poros y le da impulso al mecanismo lacrimógeno que se atrofió cuando entendí que con mi mamá a kilómetros de distancia y mi papá a millas náuticas en sus pensamientos, no había más que arreglármelas solo.

Afuera llueve con la parsimonia y el dejo del que respira con decepción. Sé que las gotas estan tan frías que al primer contacto mi piel se resentiría con escozor. Las luces en la calle están encendidas, pero a través de mi ventana predomina el negro.

Hoy me duele el alma más que ayer, como si el golpe me hubiera disparado la adrenalina, como si ayer hubiera bebido amargo licor, embriagante pero ponzoñoso, y apenas hoy sintiera la resaca, el golpe, el suelo.

Quisiera salir a caminar en la lluvia y diluirme bajo las gotas.

Hoy te extraño más que ayer... y por primera vez en mi vida siento que hordas de muertos acabando con todo no mejorarían mi vida, simplemente porque no quiero desaparecerte.

Siento, en los momentos más inverosímiles, más comunes, más caseros, como me entra una aguda necesidad de dejar caer lágrimas para limpiarme; pero no estoy muy seguro qué llave tengo que abrir dentro de mí para que mis ojos entiendan que los prefiero empañados a que me mantengan mirando a un horizonte que no está interrumpido por tí.

Otro apagado trueno barre hacia el valle, y yo sueño con dormir...

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho este escrito... Nunca algo "asì" había sido tu estilo (Por lo menos desde donde yo lo percibo)pero es agradable verte desde "otra óptica"

    Siempre aquí mi escritor estrella!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez vuelvo a este blog que me enamoró, Cada vez descubro nuevas cosas y aún me sorprendo con cada verso, frase y oración. Tus escritos son una prueba más de lo increíble que sos...

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot