viernes, 12 de noviembre de 2010

Lo se... Lo se... Pero no me importa lo que opines.

Y un día te das cuenta que las piedras son más útiles que vos... con ellas podes decorar piscinas o hacer lápidas. Pero vos sos inutil, y si no producis, no sos más bueno que la carne que tenes pegada a los huesos.

Y no tenes más que mirar al mundo y decirle a la cara.

Soy peso muerto, arrástrame.

Soy un pelícano ciego, aliméntame.

Soy un satélite, contémplame.

Soy un gato regordete, acaríciame.

Soy un perro rabioso. Dame las buenas noches.



Y hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Alta depresión ¿^^

    Hay algunas lápidas muy feas por cierto :P

    ResponderEliminar
  2. Resulta bueno de vez en cuando sentarnos a hacer introspección intentando a través de ella encontrarle un sentido a nuestra vida...no creo tanto en eso de que las piedras son más útiles que uno (me refiero a los humanos en general), sí creo que a veces nos aplastamos o nos dejamos abatir en un profundo letargo; afortunadamente todo se supera...ya ves, tu escrito es movilizante, o sea que tu "producto" es bueno, llega. Me encantó leerte Juan.

    Aprovecho el momento para extenderte una invitación

    Soy moderadora del portal literario “mareas del alma” y deseo invitarte a participar en nuestra página con tus poemas.
    http://www.mareasdelalma.foroactivo.com

    Allí encontrarás un grupo de pares dispuestos a compartir el gusto por las letras en un ambiente de cordialidad y alegría, donde podrás publicitar tu blog, tener una linda firma hecha a tu gusto y sentirte como en tu casa.

    Muchísimas gracias por leerme y permitirme dejarte esta invitación.

    Ojalá podamos contar con tu presencia entre nosotros, sería un honor poder compartir el espacio con una escritor como vos.
    Un beso grande y muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot