sábado, 21 de noviembre de 2009

Carta a los que sufren por el amor.


Querid@ camarada.

Quiero que sepas, sin lugar a dudas, que no estás sol@ en esto, aunque parezca que tus ojos se apropian de tonos grises y que el mundo, la vida se te escapa por entre los dedos. No estás solo.

Como tu, hay much@s más.

Si tu caso es el de un amor no correspondido, una desesperada necesidad de cariño de unos labios específicos, cálidos... hechos a la medida, si las manos que deseas te sostengan en los momentos difíciles acarician otras mejillas o si los ojos que ves cuando cierras los tuyos no te miran al pasar.
Si sientes que la persona que más has amado está perdida para ti, y que la pérdida es tan grande que los sueños se te hacen lozas de plomo, caminar se convierte en la sensación de querer escaparle al mundo por la puerta trasera, como habría querido Gardel, como dejar un pueblo y así dejar la vida... Para encontrar otro lugar en el que esa voz no cante desde cada despechada canción, donde lo amargo del licor no te recuerde ese "No", y en las multitudes no aparezca su rostro y su mano saludando.
Si tienes la necesidad desesperada de gritar, golpear, patalear y destruir algo hermoso para sentirte culpable y olvidar como se siente.
Si cuando alguien te pregunta "¿Como estás?", quisieras contarle toda tu pena, y conmoverlo con un retrato hablado de su sonrisa. Pero prefieres sonreír y no liberar ese fantasma para no perderlo.
Si sentarte solo se convierte en ese único momento de paz, y paradójicamente en campo de cultivo de recuerdos y nostalgia.
Si al mirar a la luna sientes su olor, y el viento te trae el susurro de su nombre; y maldices al tiempo por su inflexibilidad, y a ti mismo por tus errores...

Yo te digo...

No le temas a tu destino.

No te aseguro que las cosas estarán bien... el amor nada tiene que ver con merecer.

Tampoco puedo convencerte de que tendrás a esa persona en tus brazos.

Y menos que dejará de quemarte el alma esa soledad tan hecha al molde de ese cuerpo y esa voz.


Pero si puedo opinar. Y decirte que el amor sin valentía es una falacia. Que si no estás dispuesto a sufrir, no lo mereces, y que si no puedes levantarte...

Bueno... la vida es dura, y al que no le guste y quiera bajarse, supongo que puede pegarse un tiro. La vida es para gente fuerte.

Y el amor es el combustible eterno, primordial, el motor universal.

Prefiero la nostalgia amorosa a la frialdad de carnaval, a la burla de un corazón agusanado, a la acusación del ingenuo.



Si no has amado. Te compadezco.

Y si has amado, y duele.

HAIL!


10 comentarios:

  1. Estas, tus palabras,muestran entre lineas las confusiones y los "dolores" que afloran por tu ser...
    El amor de por si es erroneo y desata en nosotros todo tipo de emociones, lo curioso de tus escritos es que no se logra diferenciar entre el sentimiento y la emocion que este produce. "parecen uno solo"
    ...Y esa "particularidad que encanta" por fin volvio...

    ResponderEliminar
  2. Si las palabras dichas son solo viento y las escritas manchas, no logro entender como la serie de pensamientos o sentires de cada persona pueden llegar a ser universales...
    Si el amor, aunque se le huya te atrapa, te hiere y mantiene con vida; creo, no solo es para buscar respuestas sobre el destino, sino, para encontrarte a ti mismo...

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. El amor se trata de arriesgar ... si no arriesgas no ganas !!! Asi es la vida :)

    ResponderEliminar
  4. Esos sentires inciertos, congénitos a nosotros, se tornan nocivos si extrema importancia recae sobre ellos, si bien no es posible dejarlos a un lado, no es conveniente permitir que ese sentir te “domine” pues puede que aquellas otras cosas maravillosas que posees, queden por debajo del sentimiento y este puede ser tan grande que llegue a destruir...
    Y si lo hacen, si ese sentimiento puede más que tú, le sigues dando tanta importancia y te destruyen, ¿Qué seria de tantos y en especial de mí, sin la particularidad que encanta?
    No te empoces en ese sentir mi escritor estrella... Eso opaca lo maravilloso que eres, más si crees provechoso hacerlo, da rienda suelta a todo, mas no permitas que el amor o el desamor te cambien…

    ResponderEliminar
  5. :D
    Este escrito es genial... realmente expresa lo que uno siente cuando le pasa todo eso...
    :D
    Sube el animo cuando te sientes derrotado, y realemente dice lo que uno debe hacer (no rendirse) :D
    Muy genial!!! =D
    Me encanta como escribes
    Sigue asi Sebastian n_n!!!
    Gracias :D

    B.T.I.

    ResponderEliminar
  6. Aaaah... pero se está tan tranquilo sin amar... se es tan uno mismo. Además tus estados de ánimo dependen en mayor medida tan sólo de ti. Cómo detesto el poder sobre mí que da a la otra parte el amor... Y amo, amo mucho, pero no sé si estoy hecha para ello, o si soy una cobarde...
    Muy hermoso, gracias.

    ResponderEliminar
  7. genial ,me encanta ,enorabuena por tan bello texto ,,un abrazo feliz año

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot