martes, 11 de agosto de 2009

Las vicisitudes del escultor


Tomar la masa

Crear

Soñar

Abrirle la puerta al pasado que se viene encima.
---
Buscar los colores

Mirar

Raptar

Agarrar en el aire lo ideal de una imagen.
---
Cargarte la espalda

Caminar

Avanzar

Alojar entre mis muros la materia prima.
---
Ordenar el espacio

Limpiar

Recordar

Encontrar enterrado el escultor que fuí.
---
Amasar la carne

Recordar...

Añorar...

Dar forma, a lo crudo, de vida platónica.
---
Escribir en las grietas

Cubrir

Pulir

Escudriñar en la memoria el tacto de las noches.
---
Anudar lo desnudo

Cuero

Satín

Darle verguenza a las formas que a la nada temen..
---
Detener las manos

Dudar

Temer

...
---
El trabajo concluirá otra noche... Hoy prefiero descansar.

4 comentarios:

  1. ooooooh!!!!
    Cada vez mas sorprendida de tus palabras...!! Y continua aquella particularidad que me encanto...!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias... ojalá puedas explicarme esa particularidad luego.

    ResponderEliminar
  3. Buscando la letra de Blarog Boogie de Diablo Swing Orchestra di con tu blog, que de entrada ya me da muy buena introducción. En general veo algunos textos esmerados y otros que sólo has dejado por simple polusión. No puedo oir si tienes canciones propias, no ´sé cómo se reproduzcan. Sigo atenta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario. Mi blog sí ha estado algo descuidado, pero más que todo porque este semestre me ha hecho falta el tiempo.

    Canciones propias. Por el momento puedes entrar a www.myspace.com/vargfang . Las tres canciones, no tan bien grabadas, que tenemos ahí son algo para ver de lo que mi banda tiene para ofrecer.

    Me gustaría que estuviéramos en contacto. Mi e-mail es villalizard@hotmail.com

    Buena mar.

    Y por cierto... cruelmente degustables tus buenos deseos...

    ResponderEliminar

Mi banda Sonora


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Mapa de Visitantes recientes

Visitas

counter to blogspot